Full width home advertisement

Tools

Post Page Advertisement [Top]

Programa para instalar Chars, Stages y ScreenPack's en tu mugen, selecciona los archivos comprimidos [rar,zip,7z o cualquiera soportado por [winrar] o arrastralos dentro del programa, selecciona el tipo de archivo q' es [Char, Stage o Screen Pack], el nombre de la carpeta destino e instalalos, el programa evita crear carpetas inecesarias dentro carpetas, optimizando tu mugen. Por ahora solo en Ingles.
---------------------------------------------------------------------
With this program you can install Chars, stages and Screen Packs [SP] in your Mugen folder, only select the winrar supported files or Drop into the program, select the type file [char,stage or SP] and install into mugen.
You can change folder's name to unrar.


3 comentarios:

Casshern Dio dijo...

Una de las mejores herramientas para mugen (sin duda no le puede faltar a un amante de mugen)combinada con la herramienta Xmugen renamer 2 es lo mas facil para añadir cientos de char de un solo paso. No se porque no tiene ningun comentario? lo vengo usando desde hace mucho sin problemas! (lo unico que le falta es poder cambiar de un solo click todas las casillas de Chars a Stages, ya que es algo tedioso tener que cambiar uno por uno) en lo general es una aplicacion para el test de chars de tu mugen

Necro_rk dijo...

Gracias por los comentarios, tendré en cuenta tu sugerencia para otro programa ya que no actualizaré este, pero el otro tendrá la opción de instalar chas, así como este. :)

Casshern Dio dijo...

Bueno! estare esperando para verlo. gracias...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib